previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

¡HOY!: Raphael, Luis Fonsi y Pastora Soler entre los invitados al Show de Operación Triunfo en el Bernabeu

Hoy viernes 29 de junio en el legendario estadio madrileño Santiago Bernabéu, se unirán las estrellas Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara para cantar junto a los nuevos ídolos en España nacidos en Operación Triunfo.

Una noche inolvidable es la que esperan para el concierto “OTBERNABEU. CAMINANDO JUNTOS”, un evento multitudinario que marca un hito muy importante en la Gira Operación Triunfo 2018 y que recauda fondos para centenares de proyectos de la Fundación Real Madrid.

Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara son los artistas invitados a interpretar y brillar sobre el escenario, con todos los concursantes del exitoso programa de TV español, incluyendo a AITANA (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube). También se podrán ver dúos entre ellos y los jóvenes más destacados de esta última generación de cantantes.

Las cinco renombradas voces latinas se sumaron al “concierto del año” para apoyar la convocatoria que buscará beneficiar a los más de 600 proyectos socio-deportivos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid en el mundo, y en el que colaboran Gestmusic-Endemol, Komodo, RTVE y Universal Music.

La Fundación tiene como principal objetivo la utilización del deporte como herramienta de educación en valores para la infancia, pero desarrolla también programas específicos de atención a la diversidad con Escuelas Adaptadas e Inclusivas; cerca de 40 proyectos socio-deportivos en Centros Penitenciarios; más de 35 Centros de acogida e internamiento de menores tutelados y apoya a residencias de mayores, hospitales infantiles y programas especiales para desempleados o personas sin hogar, entre otros colectivos.

Un incentivo más para las decenas de miles de seguidores que llenarán el estadio Santiago Bernabeu para vivir en directo toda la magia de esta nueva edición de Operación Triunfo, quienes vibrarán además comprometidos con una causa solidaria.

Sigue atento a las noticias sobre Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara, quienes serán parte del espectáculo “OT BERNABEU. CAMINANDO JUNTOS”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: