previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

La expansión The Sims 4 Cats & Dogs llega a Xbox One el 31 de julio

El paquete de expansiones de The Sims 4 Cats & Dogs estará disponible a partir del 31 de julio de 2018 para Xbox One. En este paquete podrás encontrar una herramienta para crear a tu mascota y experimentar un mundo nuevo con todo lo necesario para acondicionar las casas de tus Sims con aditamentos para tus amiguitos de cuatro patas. Encuéntra la expansión en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

La herramienta para crear a tu mascota te permite personalizar fácilmente a tus perros y gatos. Puedes escoger y modificar su color y raza, incluso puedes cruzar razas y crear una totalmente original. Para hacer las cosas aún más creativas, podrás experimentar con la función de pintura. ¡Agrega algunos puntos por aquí, unos cuantos colores brillantes por allá y tendrás una mascota tan colorida como un arcoíris! Además, con ayuda de los esténciles podrás diseñar patrones y detalles más complejos.

Entonces, ¿cómo creas diferentes tipos de animales? La herramienta de pintura es crucial y le da vida a tu visión creativa. Haz que un gatito se parezca a un mapache y tu cachorro un panda o ¡inventa algo fuera de este mundo!.

Dentro de la expansión también encontrarás Brindleton Bay, un mundo nuevo que, sin duda alguna, es el terreno ideal: más verde y lleno de pasto para los Sims y sus mascotas. Pero espera, hay algo más… algo escalofriante. Ten cuidado, porque de pronto podrías perderte en una zona fría, húmeda y brumosa cerca del faro ¡un cementerio de mascotas! Al caer la noche te encontrarás con las mascotas fantasma que recorren los jardines en busca de nuevos amigos Sims. ¿Escuchaste eso? ¡Es un gato fantasma ronroneando en una banca! De acuerdo… tal vez no es tan aterrador. Así que, si ves a una mascota fantasma, acércate con precaución y di “hola”, tal vez no sea mala idea adoptar a ese amiguito peludo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: