previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Showtime dió luz verde a la serie de Halo

David Nevins, presidente y CEO de Showtime, anunció que la cadena realizará una adaptación televisiva basada en la legendaria franquicia de videojuegos de Microsoft, Halo. Contará de 10 episodios de una hora y la producción comenzará a principios de 2019. Será distribuida globalmente por CBS Studios International.

Kyle Killen (Awake) será el productor ejecutivo, escritor y director del show, mientras que Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) dirigirá múltiples episodios y también será productor ejecutivo de la serie. Tendrá como productores ejecutivos a Killen, Wyatt y Scott Pennington, junto con Justin Falvey y Darryl Frank en Amblin Television.

Halo es nuestra serie más ambiciosa de todos los tiempos y esperamos que las audiencias tengan una gran recompensa por su espera de años”, añadió Nevins. “En la historia de la televisión nunca ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos. Rupert Wyatt es un director y creador de mundos maravilloso, definitivamente su visión de Halo cautivará a los fans del juego y atraerá a los aún no iniciados a un mundo de personajes complejos que han llegado para poblar este universo único”, añadió.

Este es un momento realmente emocionante para la franquicia de Halo“, declaró Kiki Wolfkill, directora de Halo Transmedia en 343 Industries. “Junto con nuestros socios creativos y de producción en SHOWTIME y Amblin Television, la serie de televisión Halo representará una forma nueva y emocionante para que los fans entren y se relacionen con el universo de Halo. ¡Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre lo que viene!”, comentó.

Para enterarte de todo lo relacionado con Halo y el recientemente anunciado Halo Infinite, échale un vistazo a Halo Waypoint y no te despegues de nuestro sitio y de Xbox Wire en Español para más información.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: