Bruno Martini estrena su esperado EP The Cure


El productor y DJ Brasileño estrena EP y se presenta en los principales Festivales de todo el mundo durante el 2018. The Cure es el nombre del más reciente EP del productor brasileño, multi-instrumentista y DJ, Bruno Martini. Nombrado uno de los talentos más innovadores de su generación, el DJ de 25 años ha acumulado más de medio billón de streams en Spotify. Su primer éxito, HEAR ME NOW, abrió el camino para su carrera internacional como DJ con lanzamientos como SUN GOES DOWN, LIVING ON THE OUTSIDE, WITH ME y SAVAGES, entre otros.

Presentado por el sello AFTERCLUV/Universal Music Brasil, “THE CURE” contiene cinco temas dedicados a la música electrónica. “Mi material es ecléctico, me gusta probar cosas diferentes, pero el público de la música dance electrónica fue el primero en adoptar mi trabajo. Hice un esfuerzo por reunir algunas pistas dedicadas a este universo musical que también me encanta”, explicó Martini.

Bruno ha colaborado con diferentes artistas de renombre internacional, incluyendo TIMBALAND, JUAN MAGÁN, DJ DENNIS, VICTOR KLEY y TRIBALISTAS. Adicionalmente, ha producido remixes para nombres como SOFIA CARSON y el DJ/productor ZEDD en su hit global, “THE MIDDLE”.

Con tres discos de oro en Brasil y dos discos de platino en Francia e Italia, Bruno está forjando su espacio en el mundo de la música. Dividiendo su tiempo entre el estudio y el escenario, el dj pasará por los escenarios de los festivales más grandes del mundo, incluyendo TOMORROWLAND en Bélgica -donde se presentará por segunda vez-, MYSTERYLAND, en los Países Bajos, CREAMFIELDS en el Reino Unido, PAROOKAVILLE en Alemania, HI IBIZA! en España, EDC y SENSATION en México.

Sigue a Sebastián Yatra en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube) y escucha su albúm debut, Mantra en: iTunes, Spotify, Claro Música, Deezer, Napster y Google Play.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *