previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Jim Carrey será el Doctor Robotnik en la película de acción real de Sonic the Hedgehog

Una noticia de SuperHeroHype da a conocer que el actor Jim Carrey ha sido contratado para encarnar al Doctor Robotnik el villano para la adaptación cinematográfica de Sonic, personaje creado por SEGA en la década de 1990, y que combinará animación con actores reales.

Dirigida por Jeff Fowler, con el guión de Pat Casey y Josh Miller, es producida por Tim Miller (Deadpool) y Neal H. Moritz (Fast & Furious). Carrey acompañará en el elenco a James Mardsen (Westworld, X-Men) y Tika Sumpte. La fecha tentativa de estreno es para noviembre de 2019.

Por otro lado, si quieres conocer un poco más de este y otros presonajes de Sega, desde fines de mayo se encuentra disponible SEGA Mega Drive Classics para PlayStation 4 y Xbox One. Cuenta con más de 50 juegos retro de los géneros de acción, beat´em up, arcade. shooters y puzzles video-juegos que hicieron famosa a la consola Mega Drive de SEGA. Tiene características como multijugador online, los logros, los modos espejo y la posibilidad de rebobinar y guardar.

Impactos: 169

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *