previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Estos son los video-juegos disponibles en Xbox del 3 al 6 de Julio

Como cada semana, en nuestro sitio cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One y ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas estás sujetas a cambios).

Red Faction: Guerilla Re-Mars-tered
3 de Julio de 2018
Conviértete en un guerrero insurgente y sé parte del resurgimiento de Red Faction para luchar por la libertad en contra de las opresivas Fuerzas de Defensa de la Tierra. Red Faction: Guerrilla tiene un gameplay repleto de jugadas basadas en la destrucción y un enorme mundo abierto, acelerados combates de guerrilla y destrucción verdadera basada en la física. Próximamente en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

What the Box?
4 de Julio de 2018
Este es un shooter multijugador en línea donde los jugadores tienen el control de cajas vivientes que intentan destruirse entre sí mientras se esconden entre cajas comunes. ¡Recorre el cuarto con tu cúter de confianza o espera en tu lugar el momento perfecto para atacar! Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gnomes Garden 3: The Thief of Castles
4 de Julio de 2018
Se trata del último capítulo de esta serie de juegos de fantasía/estrategia. Dirígete a tierras desconocidas y vence al brujo que se ha robado el castillo del rey gnomo junto con la familia real. Ayuda a la princesa a reunir un equipo y emprende una nueva aventura para salvar a sus seres queridos.

Wheelspin Frenzy
6 de Julio de 2018
Compite hasta con cuatro de tus amigos en modo multijugador con pantalla dividida local o contra oponentes IA en este juego de carreras de perspectiva arriba-abajo. ¡Pisa el pedal a fondo y corre a toda máquina por 20 pistas diferentes y 4 ubicaciones únicas que te ofrece este juego!

Asdivine Hearts
6 de Julio de 2018
Este juego cuenta con hermosas imágenes dibujadas a mano y una historia de proporciones épicas. Sé parte de una banda de aventureros variopintos en una travesía que no solo cambiará sus vidas, sino también sus destinos en este RPG de fantasía por turnos en 2D con impresionantes batallas animadas.

Fuente: Xbox Wire en español

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: