previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Bandai Namco reveló la fecha de estreno de My Hero One´s Justice

¡Atentos todos los fans de MY HERO! My Hero One´s Justice, el juego de pelea de formato arena 3D basado en la popular franquicia de manga y anime de Weekly Shonen Jump saldrá a la venta en Sudamérica el 26 de octubre, disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch.

Para celebrar este anuncio, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presenta tres nuevos personajes jugables, uno de los cuales estará disponible antes para quienes realicen la pre compra del título.

Dos de estos personajes son figuras principales de la tercera temporada del anime de My Hero y estarán disponibles con el lanzamiento del juego: “Gran Torino”, un héroe retirado y actual profesor de All Might y Izuku Midoriya. El otro es “Muscular”, sádico integrante de la Liga de Villanos. Gran Torino cuenta con un poder llamado “Jet” le permite rebotar a gran velocidad alrededor de los campos de batalla. Por su parte, Muscular emplea su habilidad “Muscle Augmentation”, la cual mejora sus habilidades físicas a niveles sobrehumanos.

Quienes pre ordenen My Hero One´s Justice recibirán un personaje adicional, el héroe Endeavor, rival de All Might y padre de Shoto Todoroki. El poder de Endeavor se llama “Hellflame” y le permite lanzarle fuego a sus oponentes, además de realizar diferentes técnicas basadas en este elemento.

My Hero One´s Justice le brinda la oportunidad a los jugadores de experimentar momentos icónicos de la serie My Hero como nunca lo hicieron antes, contando con un modo historia que puede ser jugado tanto con héroes como con villanos. Además de eso, el título cuenta con un robusto sistema de personalización de personajes, permitiendo crear diferentes variantes para los poderes de cada personaje, así como también distintas variantes para sus trajes, colocando accesorios como los anteojos de Eraserhead, o los guantes de Katsuki Bakugo, entre muchos otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: