previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Nuevo adelanto de Mamma Mia!: Vamos Otra Vez

Universal Pictures reveló un nuevo featurette de Mamma Mía!: Vamos Otra Vez (Mamma Mia! Here We Go Again). Escrita y dirigida por Ol Parker (The Best Exotic Marigold Hotel), el estreno en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 20 de julio de este año.

En cines de Argentina se estrena el jueves 19 de Julio y en cines de Chile se estrena el jueves 30 de Agosto. Distribuye Andes Films Chile. En cines de Bolivia se estrena el jueves 2 de Agosto.

Mamma Mia! Here We Go Again ft. Cher [HD]

El elenco está conformado por Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie; Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried como Sophie; Dominic Cooper como Sky, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth retoman los roles de los tres posibles padres de Sophie, Sam, Bill y Harry, además de Alexa Davies (A Brilliant Young Mind),  Jessica Keenan Wynn (Broadway’s Beautiful), Jeremy Irvine, Josh Dylan, Hugh Skinner, Lily James (Cinderella, Baby Driver), Andy García y la cantante y ganadora del Oscar, Cher, también se unen a la secuela.

Mamma mía: vamos otra vez

Sinopsis: ¿Qué ha ocurrido durante los últimos diez años, después de la boda de Donna (Meryl Streep) y Sam Carmichael (Pierce Brosnan)? Los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) vuelven a la carga con esta segunda entrega titulada Mamma Mia: Una y otra vez, en la que también viajaremos al pasado para descubrir cómo se forjaron algunas relaciones y cómo han cambiado con el paso del tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: