previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Drake hizo historia con su álbum Scorpion

El cantante canadiense Drake acaba de hacer historia con su nuevo álbum de larga duración, Scorpion. A solo días de su salida al mercado, ya rompió múltiples récords.

“Scorpion” se destaca notablemente como “el primer álbum con 1 billón de streamings en una semana”, en múltiples plataformas y aplastó el “récord de streamings de una semana en EE. UU. De todos los tiempos” en menos de tres días.
Además, rompió el “récord global de streaming de una semana” en cuatro días, allanando el camino para “el mayor debut de la era del streaming en tiempo real”.

Además, aparece como el lanzamiento Nº1 en el Billboard Top 200, marcando su octavo Nº1 consecutivo en el cuadro respectivo. Scorpion no solo logró la más grande primera semana de 2018, sino que también logró la primera semana más grande desde 2017.

El inigualable reinado de la RIAA de Drake también continúa. Ahora ha obtenido “la mayor cantidad de certificaciones RIAA de cualquier artista en la historia” con 142 millones de ventas individuales digitales hasta la fecha.

Para más información de Drake, visita sus redes sociales:

https://www.youtube.com/user/DrakeOfficial/

https://www.facebook.com/Drake/

https://twitter.com/Drake

https://www.instagram.com/champagnepapi/

iTunesGoogle PlayNapsterDezeerSpotify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: