previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

SúperFam: Disfruta de las Vacaciones de Invierno Inólvidables en la Biblioteca de Santiago

Este sábado 14 y domingo 15 de julio las niñas, niños y familias tienen el panorama ideal para dar inicio a sus días de ocio y relajo con este evento que reúne toda la cultura pop, animé y comiquera de la mano de comunidades de fanáticas y fanáticos, coleccionismo, exhibiciones, charlas, editoriales, cosplayers, ilustradores, obras de teatro y juegos de mesa. Desde Harry Potter, pasando por Sailor Moon, Star Wars, El Señor de los Anillos, Transformers hasta los paladines y villanos de películas y series. Y como siempre ¡con entrada liberada!.

Para más información, visita https://www.facebook.com/events/1682857865085135/

Por segundo año consecutivo Matucana 151 se pone el antifaz y capa para luchar por la justicia y la entretención con “¡SúperFam! Lanzamiento de las Vacaciones Inolvidables en la Biblioteca”, o el mega evento gratuito para grandes, chicas y chicos que busca ser una instancia de reunión y expresión en torno a la cultura pop y nerd, exhibiendo comunidades, coleccionistas, ilustradores y tiendas afines; junto con el desarrollo de charlas, juegos de mesa y obras de teatro. ¿Cuándo? Este sábado 14 y domingo 15 de julio entre las 11:00 y 17:00 hrs. en la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, metro Quinta Normal), con Entrada Liberada.

Así durante estas dos jornadas las niñas y niños podrán adentrarse en el arte del Cosplay, o interpretación estética de personas como superhéroes o villanos, a cargo de Marvel Cosplay Chile, anfitriones de esta actividad. También podrán ver a dibujantes en vivo y en directo, junto con descubrir el arte del coleccionismo, el custom o confección de figuras y maquetas; además de opinar y debatir en divertidas charlas que mezclan la contingencia con el animé o el fenómeno de los cómics. Evento que cuenta con la organización y gestión del súper equipo de la Biblioteca de Santiago, demostrando que además de ser un espacio del fomento escritor y lector, es a su vez una institución que promueve la cultura y las tendencias en todas sus disciplinas para todas y todos.

Teatro, cine, payas, arte y estrellas
¿Y después de “¡SúperFam!” qué se viene? Desde el 18 al 29 de julio otra edición del Festival Infantil y Familiar de Teatro de Invierno, el ciclo de películas animadas Vacancine, charlas y talleres de astronomía, otro sobre las payas y cuecas, además de una sala especial para el arte y fomentar la imaginación en niñas y niñas. Toda esta programación y detalle en www.bibliotecasantiago.cl y con entrada liberada.

¡Importante! Tanto las funciones de teatro al igual que todas las actividades de las Vacaciones de Invierno son con entrada liberada pero con cupos limitados de acuerdo a la capacidad de los espacios, y el ingreso es por orden de llegada. Por lo que se agradece su comprensión en esta restricción por la gran cantidad de público que asiste a la Biblioteca durante estas jornadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: