previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Bomber Crew ya se encuentra disponible en Xbox One y Xbox Game Pass

El video-juego Bomber Crew ya se encuentra disponible desde este martes 19 de Julio en Xbox One y en Xbox Game Pass. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Para más información sobre Bomber Crew, visita bombercrewgame.com o la cuenta de Twitter en @CurveDigital.

Bomber Crew es un juego de simulación y estrategia en donde estarás al mando de todo lo relacionado con los bombarderos de la Segunda Guerra Mundial, desde identificar a los combatientes enemigos, administrar tu suministro de oxígeno, asegurarte de que tus armas estén cargadas y, naturalmente, identificar tus objetivos para ganar.

Bomber Crew Release Date Trailer - Xbox One

Después de elegir a tu tripulación, pintar tu bombardero con los colores de tu preferencia y decorar la punta de tu aeronave, podrás sobrevolar los peligrosos cielos en expediciones de alto riesgo donde los ataques vienen de todas partes. En esta ocasión, las armas de fuego antiaéreo, los enemigos, los niveles de oxígeno que se agotan e incluso el mal tiempo jugarán en tu contra.

Es de vital importancia que entrenes y personalices a tu tripulación de Bomber Crew. Cada miembro viene con un nombre generado procedimentalmente, un conjunto de habilidades y una historia. ¿Tendrás a Graeme Boyd, el ingeniero escocés con un doctorado en comunicaciones en tu tripulación?, o ¿tal vez a Immi Baresford, el médico con maestría en conocimientos técnicos? Y ¿tendrán las gafas de vuelo más recientes o el traje de salto más lujoso? ¡Tú decides! Sin embargo, ten en cuenta que si alguno de tus tripulantes muere durante una misión, no podrás recuperarlos. ¡La muerte es permanente!

Además, hay una peomoción de lanamiento con un 20% de descuento en el juego base y en la Deluxe Edition que incluye Bomber Crew y el pase de temporada. El pase de temporada incluye un paquete de contenido descargable de armas secretas y todos los paquetes de contenido descargable futuros. Además del juego base y la Deluxe Edition, los jugadores también pueden comprar el paquete de contenido descargable de armas secretas y el pase de temporada por separado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: