previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Antonio Orozco y Karol G arrasaron con el estreno de Dicen

Antonio Orozco y Karol G están acumulando exitosas cifras con “Dicen”, canción que además de conseguir alcanzar el primer lugar en la lista de canciones de iTunes, acumula más de tres millones de visitas en Youtube desde la salida de su videoclip hace pocos días.

Dicen” es una explosión de sabor latino con vocación cosmopolita, ya que se registró en estudios ubicados en Los Angeles, Barcelona, Nueva York y Madrid. Producido y arreglado por el propio Antonio Orozco junto a Jordi Culell, Max Miglin y John Caballés, el tema propone renovar la rumba catalana, el género urbano por excelencia surgido en los arrabales de Barcelona a mediados de los años 60 y que alcanzó enorme popularidad en la década de los 80.

Complementando el sonido tradicional con los ritmos que dominan los rankings alrededor del mundo, Antonio Orozco y Karol G revigorizan la rumba devolviéndola -a través de su videoclip- al lugar donde nació: la calle. La producción audiovisual se rodó en las calles de Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo.

Antonio Orozco, con millones de discos vendidos, 9 Discos de Platino y un Disco de Oro, es uno de los artistas más populares y premiados de España. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin GRAMMY entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”. Desde el principio de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con siete álbumes publicados hasta la fecha, y más de un millar de conciertos en España y Latinoamérica. Antonio Orozco ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países. Ha participado como coach en las últimas ediciones del programa de televisión “La Voz”.

KAROL G es la artista femenina líder de la música latina. Con el éxito “Mi Cama” consolidó su vertiginoso crecimiento, cuando se convirtió en la primera artista femenina debutante en alcanzar el Top 10 del Chart Hot Latin Songs de Billboard (en los Estados Unidos) por más de dos billones de streamings. “Mi Cama” permanece dentro del Top 65 en el listado global de Spotify y en el Top 10 del listado global de YouTube con más de 190 millones de vistas. La colombiana ha sido nombrada por Spotify como una de los 4 artistas de RISE 2018, además, es la primera artista latina seleccionada para formar parte de esta prestigiosa lista que en el pasado ha incluido artistas como Trippie Red (hip hop), Kim Petras (pop) y Russell Dickerson (country). En Spotify, KAROL G tiene 10 millones de oyentes mensuales y más de dos millones de streamings globales diarios. Ha sido nominada a los premios Billboard a la música latina, iHeart Music Awards, Latin American Music Awards, Premios Heat y Premios Juventud. Recientemente, KAROL G recibió el Premio Internacional del Empoderamiento Femenino de CIROC por sus destacados logros. El premio reconoce a mujeres prominentes por sus logros excepcionales a nivel internacional.

Escucha a Antonio Orozco y Karol G en tu plataforma favorita, ¡haz click aquí!.

https://www.instagram.com/antoniorozco10/

https://twitter.com/antoniorozco

https://www.facebook.com/orozcomusica/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: