previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Éxito de Karol G, “Mi cama” está arrasando en todo el mundo

Los éxitos no paran para la intérprete colombiana, que espera repetir el éxito de “PINEAPPLE” con este nuevo single. Karol G está rompiendo todos los rankings con “Mi cama”.

El último single de la reina de la música urbana la tiene como la solista de reggaetón más reproducida en las plataformas digitales a nivel global.

Desde su debut, Karol G se ha transformado en la líder indiscutida del reggaetón y el trap con presencia a nivel mundial. A sus colaboraciones con otros cantantes de música urbana, se sumó “Pineapple” y ahora “Mi cama” sencillo con el que se ha transformado en la solista latina más escuchada en los cinco continentes.

Los éxitos no paran para esta colombiana de 27 años, que con su segundo tema interpretado en solitario está batiendo todos los records de la industria musical.

En Spotify, “Mi cama” ingresó al Top 50 Global, es una de las 10 canciones más reproducidas en el mundo, Top 40 en más de 16 países y N°1 en el mundo como single de una solista latina.

Asimismo, en la lista Hot Latin Songs de Billboard ya está en el puesto 20 y su video oficial supera las 226 millones de visitas en YouTube, transformándose en uno de los 10 videos más vistos a nivel mundial, con un promedio de 4 millones de visualizaciones por día y en ascenso. Magnificas cifras que se suman a su presencia en el resto de las plataformas digitales de música como Apple Music y Shazam, entre otras.

La intérprete de “Ahora me llama” y “Hello” ha sido toda una revelación en un estilo musical dominado, hasta su aparición, por el género masculino. Con gran apoyo de los exponentes del reggaetón y el trap, inició su carrera cantando con Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Cosculluela y Kevin Roldan, entre otros, ganando fanáticos que se encantaron con su estilo y propuesta.

Revisa el videoclip “MI CAMA” de KAROL G haciendo clic aqui.

InstagramFacebookTwitter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: