previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

La “U” continua en la búsqueda de su representante profesional de eSports

Con más de mil inscritos terminaron los torneos online que el Club Universidad de Chile organizó para iniciar la búsqueda de sus representantes profesionales para su nueva rama de eSports. Más información encontrarás en http://www.futbolelectronico.com/home/.

Ahora ha llegado el momento de dar paso a los torneos presenciales y dar oportunidad a todos aquellos que no pudieron participar en línea.

Serán cuatro torneos donde los participantes tendrán la posibilidad de competir en la plataforma de su preferencia y pelear por un lugar en la gran final a disputarse en el mes de agosto, en lo que será un evento inédito para la industria en Chile.

¿Cómo participar?. Los interesados en inscribirse a los torneos presenciales deben ingresar a: http://esports.futbolelectronico.com, registrarse con sus datos personales y seleccionar el torneo en el que quieren participar. Posteriormente recibirán un email de confirmación de inscripción y la información sobre el torneo al cual se debe presentar.

Fechas Torneos:
XBOX ONE 12 y 13 Julio – 12:00 hrs a 18:00 hrs – Microsoft (Av. Vitacura 6844, Vitacura)
PS4 17 y 18 Julio – 12:00 hrs a 18:00 hrs – Midmall Outlet (Camino a Melipilla 5900, Maipú)

De esta manera el Club Universidad de Chile consolida su intención de profesionalizar esta industria y convertir a los deportes electrónicos en un foco importante dentro de la estrategia de la institución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: