previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

El prestigioso Ballet Nacional de Ucrania llega a Chile

Una de las compañías más aclamadas del mundo presentará una gala imperdible con sus máximas figuras, en donde mostrará los pasajes más excelsos de los ballets de todos los tiempos.

El show se ha presentado a más de 40 millones de personas en todo el planeta, deslumbrando por su arte, técnica, música, vestuario y calidad entre otros atributos profesionales.Con más de 150 años de historia, el Ballet Nacional de Ucrania visitará nuestro país con las primeras figuras de su staff permanente, para realizar cinco galas en las que presentará los extractos de “El lago de los cisnes”, “Carmen”, “Don Quijote”, “Cascanueces” y “Scheherazade”, entre otras. Estas presentaciones, que se enmarcan en su “Tour Perú Chile Argentina 2018”, se realizarán del 22 al 26 de agosto en Los Ángeles, Chillán, Talca y Valparaíso.

Considerado como uno de los principales de los cinco continentes y ovacionado por la crítica internacional, el Ballet Nacional de Ucrania es una compañía del nivel de los grandes teatros del mundo, donde figuran el Bolshoi, el Kírov o la Ópera de Paris. En la actualidad cuenta con 24 aclamados espectáculos en su repertorio y dentro de su elenco, se encuentran las primeras figuras: Tatiana Golyakova, Jan Vaña, Katerina Kozachenko, Stanislav Olshanskyi, Christina Shishpor, Ekaterina Kruk, Ruslan Avramenko, Lana Lanchuk y Yevheniy Svyetlitsa.

En Chile, el Ballet Nacional de Ucrania realizará cuatro funciones imperdibles, con las primeras figuras de su staff permanente, los días 22 de agosto, en el Teatro Municipal de Los Ángeles; el 23 de agosto, en el Teatro Municipal de Chillán; el 24 de agosto, en el Teatro Regional del Maule; el 25 de agosto, en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María en Valparaíso. Entradas a la venta a través del sistema Ticketpro.

De visita por primera vez en Perú, Argentina y Chile, la prestigiosa y ovacionada compañía fue fundada en 1867 como parte del Teatro Nacional de Ucrania, logrando a partir de 1893 su renombre internacional, al comenzar a realizar grandes obras de ballet, bailes de salón e historias propias de su país.

El show se ha presentado a más de 40 millones de personas en todo el planeta, deslumbrando por su arte, técnica, música, vestuario y calidad entre otros atributos profesionales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: