La casa que Jack construyó
Fuego y Sangre, Geotge R. R. Martin
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Jojo Maronttinni regresa con otro himno eléctrico de baile funk dirigido para la comunidad LGBT

Después de conquistar el mundo con su hit Que Tito Foi Esse que sorprende al muno generando más de 250 milones de reproducciones.

Jojo Maronttinni, también conocida como “Jojo Todynho“, dejó su huella en la escena dance mundial con su último éxito “Que Tiro Foi Esse“, el cual acumuló más de 250 millones de reproducciones en las plataformas digitales y generó una reacción viral en las redes sociales con más de 250.000 impresiones en Instagram.

Jojo regresa con otro hit de Baile Funk que promete convertirse en el próximo fenómeno viral. Titulada “Arrasou Viado“, la canción evoca vibras de carnaval con sus ritmos sensuales y alegres. Es la canción perfecta para empezar la fiesta, y también sirve como una excelente opción de acompañamiento para ir al gimnasio, la fiesta en la playa o salir por la noche en la ciudad. Eso no es todo: el video de “Arrasou Viado” es una explosión de color que hace una declaración audaz y poderosa: con la participación de prominentes figuras públicas de la comunidad LGBT de Brasil como Dimmy Kier, Thammy Miranda, Salete Campari y Nascisa Tamborindeguy, entre otros, sirve como una celebración de orgullo, diversidad y los diferentes elementos que nos hacen únicos.

https://www.facebook.com/Jojotodynho/?ref=br_rs

https://www.instagram.com/jojotodynho/

https://twitter.com/jojotodynhoofc

DeezerGoogle Play –  iTunesClaro MúsicaNapsterSpotyfy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *