previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

@PlayStation_LA: Bundle de Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PS4 Pro llegará a Latinoamérica

El próximo 7 de septiembre de 2018 llegará a Latinoamérica, junto con el video-juego, el Bundle de la Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PlayStation 4 Pro.

Este Bundle especial incluye una consola Amazing Red PS4 Pro de 1TB totalmente personalizada resaltando el emblemático Spider de Marvel’s Spider-Man, un control inalámbrico DualShock 4 que le hace juego, el juego de Marvel’s Spider-Man en un disco Blu-Ray y contenido digital.

En PS4 Pro, los que tienen un televisor 4K podrán apreciar Marvel’s Spider-Man en una resolución dinámica 4K de 2160p lograda con inyección temporal que resalta los complejos detalles de la arquitectura del Nueva York de Marvel, además de los detallados personajes. Los que tienen televisores HD se beneficiarán del multimuestreo incorporado en el juego con incremento en claridad y detalle de imagen. Ahora, si su televisor admite alto rango dinámico (HDR), podrán experimentar vibrantes efectos especiales como los poderes negativos de Mister Negative, y una brillante iluminación por todo el pintoresco Manhattan.

Experimenten el poder de combate improvisado, fluído transversal urbano, dinámicas acrobacias e interacciones ambientales en esta consola de edición especial disponible en septiembre. Déjennos saber qué piensan en los comentarios más abajo.

Los detalles adicionales acerca de reservas en Latinoamérica estarán disponibles cerca de la fecha de lanzamiento, aquí. Estén pendientes de Marvel Games para estar al tanto con lo más reciente desde San Diego Comic-Con.

En el panel de Insomniac Games en la San Diego Comic Con 2018 y que comenzó el jueves 19 de Julio, se reveló un avance de de Marvel’s Spider-Man video-juego exclusivo para PlayStation y que incluye un primer vistazo al original Silver Sable, una anti heroína de siempre popularizada en las páginas de Amazing Spider-Man. También hay un vistazo a Spider-Man, MJ y Miles Morales por primera vez juntos.

El elenco de voces está compuesto por Yuri Lowenthal como Spider-Man; Stephen Oyung como Mister Negative / Martin Li; y Laura Bailey como Mary Jane Watson.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: