previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

The Path of Motus ya se encuentra disponible en Xbox One

Ya está disponible en Xbox One, The Path of Motus, video-juego que explora la psicología detrás del bullying con un sistema de combate verbal donde tus palabras tienen el poder de destruir. Puedes encontrar videos de este juego en: http://pathofmotus.com.

Visita la página de la tienda de Xbox y consigue el juego en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México); además, el 10% de las ventas recaudadas se donará a Cybersmile Foundation, destacada organización sin fines de lucro que cada año ayuda a miles de víctimas del bullying a través de sus líneas de apoyo.

En el juego, encontrarás una aldea de duendes atrapados en lo profundo de un misterioso bosque; cualquiera que intente marcharse, pronto regresa desesperado y derrotado. Decidido a abrir nuevos caminos, un joven duende llamado Motus planea construir una serie de puentes por todo el bosque. Sin embargo, su perseverancia pronto será puesta a prueba, pues se enfrentará a seres que intentarán intimidarlo con palabras para detenerlo. Al jugar como Motus tendrás que ser resistente, y podrás explorar más a fondo las razones por las que las personas recurren a la agresión.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: