Childs Play, Chucky
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Cantante español Marwam anuncia concierto para el 24 de Noviembre en Club Chocoate

Con gran éxito en su país y Latinoamérica, el cantautor volverá a visitar Chile para presentar su último disco: “Mis paisajes interiores”.

Desde los comienzos de su carrera, en el año 2004, Marwan se ha convertido en un fenómeno con seguidores en España, México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador y Chile. Y es precisamente para volver a reunirse con los fanáticos de nuestro país, que el reconocido cantautor español realizará un imperdible concierto en el Club Chocolate el próximo 24 de noviembre.

“Mis paisajes interiores”, es su último trabajo discográfico, donde a través del sentimiento y la melancolía, explora los diversos pasajes del mundo interior humano. En este nuevo disco, que contiene 11 temas, el poeta realiza una exploración emocional en el desamor, la trascendencia y los fantasmas interiores, que se reflejan en canciones como “Conviene Saber”, “Cómo Hacer que Vuelvas” y “La Vida Cuesta”, que cuenta con un desgarrador video.

Desde sus primeras composiciones, en 2004, Marwan se ha hecho de un nombre a través del boca a boca y con ayuda de las redes sociales, gracias a los que su calidad interpretativa y el contenido de sus letras ha traspasado fronteras, convirtiéndose en un fenómeno que aumenta seguidores cada día.

En 2011, el español de 39 años, fue reconocido por la Asociación de Salas de Conciertos de Madrid con el Premio Guille, como mejor cantautor y fue nombrado “Músico por la Paz” en el parlamento europeo. Por otra parte, Marwan suma a su carrera musical, sus dos libros de poemas “Todos mis futuros son contigo” (Editorial Planeta), que fue N°1 de ventas en España y México, y “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío” (autoeditado), que ya cuenta con más de 50 mil copias vendidas y que ha sido traducido y publicado en Italia y Portugal.

Con influencias de Silvio Rodríguez, Sabina, Ismael Serrano, Jorge Drexler, Manu Chao y Calamaro, entre otros, Marwan ha publicado seis discos, de los que destacan “Trapecista” (2008), “Las cosas que no pude responder” (2011), “Apuntes sobre mi paso por el invierno” (2014) y “Mis paisajes interiores” (2017).

Acompaña a Marwan en su nuevo paso por Chile el sábado 24 de noviembre de 2018 a las 21:00 hrs. en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

Y para sobrellevar la espera, disfruta de “La Vida Cuesta” lo último de este reconocido cantautor español.

https://www.instagram.com/marwanoficial/

https://www.facebook.com/MARWANoficial/

 

0

Impactos: 94

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *