previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Reseña Libro: El Beso del Traidor de Erin Beaty

Bienvenidos/as un día más a mi locura, hoy traigo una nueva reseña y esta vez se trata de “El beso del traidor” de Erin Beaty. Este libro llegó a mi gracias a Penguin Random House (Me Gusta Leer). Para más información, visite https://www.megustaleer.cl/libros/el-beso-del-traidor/MES-085420.

Bueno, sin nada mas que decir, vamos a ver que nos cuentan estas traicioneras páginas:

Título: El Beso del Traidor
Autor/a: Erin Beaty
Editorial: Alfaguara
N° Páginas: 427
Calificación: ★★★✯☆
Género: Fantasía

“Las niñas no son útiles para el señor de una casa”

Breve resumen:
Salvia no es para nada como las demás damas, derecho no tiene nada de lo que los demás esperan de una futura esposa, aunque esto a ella no le molesta, ya que nunca ha querido aparentar algo que no es, pero su Tío no piensa igual que ella, así que se propone hablar con la casamentera de la ciudad para que ella le puedo encontrar un noble como marido.

La casamentera tiene que convertir a Salvia en la jovencita perfecta para que pueda comprometerse con un noble, esto a Salvia no le agrada para nada, tiene que compartir con un grupo de damas que también están siendo preparadas para el matrimonio, a Salvia no le gusta estar ahí y sabe que tiene que estar atenta en todo momento.

Pero, cuando la escolta militar siente un levantamiento político, tiene que prepararse para el combate, Salvia es reclutada por un valiente militar para infiltrarse en el campo de batalla enemigo, eso hace que Salvia corra mucho peligro, si la descubren seria su fin, ya no sabe en quien puede confiar y en quien no.

Opinión:
Esta novela se narra en una época medieval, y la historia realmente me parece muy interesante, me gustó la novela, aunque encontré algunos problemas en la lectura, pero esto lo comentare mas abajo. Creo que la historia es muy interesante, además, por lo que estuve leyendo en internet este es el primer libro de una futura trilogía, así que estaré a la espera de la segunda parte.

Al comenzar a leer el libro me sorprendió de grata manera, ya que no sabia que estaba situado en la época medieval, y esto me gusto mucho, ya que me gustan mucho las historias de romance medieval, me gusto mucho el mundo ficticio que creo la autora, y los personajes también están muy bien desarrollados, Salvia como personaje femenino principal me gusto mucho, es mi personaje favorito de la historia, aunque no puedo dejar de decir que es un personaje cliché, lo que no es malo, pero si a ti no te gusta el cliché de la chica valiente, fuerte, segura, y diferente, entonces este personaje no será de tu agrado, pero a mi parecer esta bien construido, además si tomamos en cuenta que la historia es narrada en la época medieval, la rebeldía de Salvia si era algo extraño para las damas de esa época.

En cuanto al romance en la historia, me fascinó, si bien esta relación se formo lentamente, me pareció que esta perfectamente construida, ya que los personajes van conociendo de a poco y forjando una relación paso a paso y con su tiempo, la verdad es que me transmitió tanto amor, que me sentí parte de la relación que formaron.

Como mencione al comienzo encontré algunos problemas en la lectura ya que no estoy segura de lo que me hizo sentir esta novela, tengo opiniones contradictorias con respecto al libro, si bien la historia es muy interesante y los personajes en su mayoría están bien construidos, tuve ciertos problemas a la hora de leer el libro, ya que la historia avanza de una manera muy lenta, en las primeras casi 300 paginas no ocurre nada diferente, esto lo entiendo ya que al ser el primer libro de una trilogía, por lo general en el primer libro hay que introducir al universo en el que se desarrollará la historia, aún así me costó seguir la historia, ya que al no pasar nada interesante se volvía tedioso seguir con la lectura. Lo que a mi parecer llega a salvar el desarrollo de la historia, es el giro que sucede después de estas paginas de lentitud, la historia se vuelve mas interesante y con mas acción, me fue muy fácil terminar de leer el libro una vez empezó la acción, el final quedó perfecto. Como dije anteriormente, este libro me gustó mucho aunque lo único que le cambiaría la lentitud con la que se desarrolla, fuera de esto ultimo, quedaré a la espera de que salga el segundo libro.

Espero haberlos dejado con ganas de leer esta novela, y que tengan una muy bella semana. Nos vemos pronto en mi siguiente Locura. Fuente: https://voyaconquistarelcielo.blogspot.com/2018/07/resena-el-beso-del-traidor.html

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: