La casa que Jack construyó
Fuego y Sangre, Geotge R. R. Martin
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Super Smash Bros. Ultimate estará en FestiGame 2018

QUÉ: En esta nueva versión de Festigame, Nintendo contará con una amplia gama de atracciones para todos los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de estar entre las primeras personas en Latinoamérica en probar Super Smash Bros.™ Ultimate, antes de su lanzamiento el 7 de diciembre próximo, además de EA Sports™ FIFA 19 para la consola Nintendo Switch.

Adicionalmente, los fans de Nintendo podrán jugar una variedad de juegos que actualmente están disponibles para la consola Nintendo Switch, como por ejemplo Mario Tennis™ Aces, Donkey Kong Country™ Tropical Freeze, Captain Toad™: Treasure Tracker, Sushi Striker™ The Way of Sushido, así como títulos populares, tales como Mario Kart™ 8 Deluxe, Super Mario™ Odyssey, y The Legend of Zelda™ Breath of the Wild para la consola Nintendo Switch. Adicionalmente, los asistentes podrán jugar títulos de Nintendo 3DS, tales como Captain Toad™ Treasure Tracker, Sushi Striker™ The Way of Sushido, Kirby™ Battle Royale, y Mario Kart™ 7.

QUIÉNES: Fanáticos de Nintendo, gamers, asistentes a Festigame y sus familias.

CUÁNDO: Viernes 3 al domingo 5 de agosto, de 11:00 a 20:00 horas.

DÓNDE: Centro de Eventos Espacio Riesco. Av. El Salto 5000, Huechuraba. Santiago, Chile.

VISUALES: Un Booth tematizado con Super Smash Bros. Ultimate, jugadores y niños de todas las edades divirtiéndose mientras juegan una variedad de títulos de Nintendo.

Reúnete con otros gamers como tú, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto de 2018 en Espacio Riesco, aprovecha los precios de la tercera preventa de entradas a través de TicketPlus. 10% de descuento para socios de Club La Tercera (válido en ticket diarios y abono).

¿Qué es FestiGame Coca-Cola?
FestiGame Coca-Cola es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 3 al domingo 5 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria del videojuego, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay y cientos de videojuegos en más de 12.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Coca-Cola en su séptima edición. No te lo puedes perder.

3-4-5 de Agosto, 2018 – Espacio Riesco – Santiago, Chile

Venta de entradas a través de TicketPlus
Facebook | Twitter | Instagram | www.festigame.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *