previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

David Bisbal alcanzó categoría de Stream de Oro en Chile con A Partir de Hoy

David Bisbal alcanzó categoría de Stream de Oro en Chile con A Partir de Hoy y será la canción principal de la teleserie Buscando a María. El tema interpretado por el cantante español con la colaboración de Sebastián Yatra logró este reconocimiento por superar las 6 millones de reproducciones.

Un nuevo logro en nuestro país consigue David Bisbal, quien obtuvo el estatus de Stream de Oro con su tema A partir de hoy. Este single, que interpreta junto a Sebastián Yatra, ya superó los 6 millones de streams sólo en Chile, éxito que ahora suma su elección como canción principal de la nueva teleserie de Chilevisión, Buscando a María.

Fue hace un par de meses cuando el exitoso cantante dio a conocer “A partir de hoy”, un tema que llega al corazón y que mezcla los sonidos de España y Colombia. Desde su lanzamiento, el single logró un inmediato favoritismo del público chileno y una gran rotación en las radios nacionales.

Tanto en la canción como en su video clip, que fue grabado en Miami, David Bisbal y Sebastián Yatra demuestran su calidad vocal e interpretativa, además de la especial complicidad entre ambos, que traspasa la pantalla y que tiene enamoradas a todas sus fans.

En junio pasado, ambos cantantes fueron parte del concierto Radio Disney Vivo! donde compartieron escenario e interpretaron “A partir de hoy” ante sus miles de seguidores chilenos.

Por estos días, David Bisbal continúa con su Tour 2018, gira donde resume sus 16 años de trayectoria en un increíble espectáculo, en el cual demuestra por qué es uno de los cantantes en español con más éxito y vigencia en la actualidad.

Google PlayNapsterClaro MúsicaDeezerSpotifyiTunes

https://www.instagram.com/davidbisbal/?hl=es
https://twitter.com/davidbisbal?lang=es
https://www.facebook.com/davidbisbal/?fref=ts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: