Conoce los mejores juegos de Bandai Namco para festejar el Día del Niño


Se acerca el Día del Niño y Bandai Namco Entertainment America Inc. posee opciones para satisfacer todos los gustos en videojuegos. A continuación los títulos disponibles en Chile:

Dragon Ball FighterZ
Este esperado juego ofrece increíbles gráficos y una jugabilidad muy dinámica que combina un apartado visual clásico en 2D con personajes modelados en 3D para que parezcan que fueran literalmente sacados de las series de anime de DRAGON BALL. Los fans tienen la oportunidad de seleccionar sus personajes favoritos y participar de diferentes batallas donde puedan realizar sus reconocidas técnicas, como por ejemplo el “Kamehameha” de Goku, el “Ataque Big Bang” de Vegeta” o la “Esfera Mortal” de Freezer, entre muchos otros. Al contar con combates de 3 contra 3 luchadores, los jugadores deberán seleccionar su equipo de peleadores antes de cada pelea, las cuales destacan por contar con efectos visuales increíbles, que sorprenderán a cualquier fanático de los juegos de pelea.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, vía STEAM, y próximamente Nintendo Switch.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM
Un golpe de estado ha destronado a Evan Pettywhisker Tildrum, el joven gobernante de Ding Dong Dell. Evan, junto con la ayuda de sus amigos; Roland, Tani, Batu, Lofty y muchos otros que se encontrarán a lo largo de su viaje, construirán un nuevo reino libre de conflictos al unir todo el mundo de Ni no Kuni. A lo largo de la gran aventura de Evan, los jugadores pueden explorar un mundo hermosamente diseñado lleno de lugares exóticos, un amplio elenco de personajes para conocer, enemigos peligrosos y muchos aliados deseosos de ayudar. Ni no Kuni II: REVENENT KINGDOM cuenta también con dos modos adicionales. Luego que Evan obtenga la corona en su nuevo reino, conocido como Evermore, él deberá manejar todos los aspectos de la vida diaria del lugar dentro de sus fronteras.

Disponible para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

DARK SOULS: REMASTERED
Este título permite a los jugadores revisitar este aclamado juego de acción y rol y experimentarlo como nunca lo vieron antes. Además, se enfrentarán a todo tipo de bestias, demonios, trampas y hechizos con el objetivo de deshacer una maldición que ha cubierto a Lodran en fuego y oscuridad. El juego incluye su expansión “Atorias of the Abyss”, en el que los jugadores podrán conocer más acerca del pasado de la tierra de este título, así como también el destino final del personaje conocido como Caballero Artorias.

Desde los primeros tímidos pasos que den en el mundo de DARK SOULS, los jugadores deberán crear sus personajes estratégicamente para adaptarse a todo tipo de peligros que se encuentren, como por ejemplo enfrentar poderosos enemigos, explorar locaciones repletas de peligros.

DARK SOULS: REMASTERED está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

PAC-MAN™ Championship Edition 2 PLUS
En este título, los jugadores pueden disfrutar donde quieran que vayan de este clásico reimaginanado. El juego incluye PAC-MAN Championship Edition 2, que se destaca por contar con una variedad de modos como “Score Attack mode”, “Adventure mode” además de combates con jefes de nivel, ofreciéndoles a los jugadores incontables oportunidades de mejorar sus habilidades.

La versión para Nintendo Switch de PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS también cuenta con un exclusivo modo cooperativo para dos jugadores. Cada jugador utiliza un control Joy-Con para controlar a dos PAC-MAN a través de diferentes laberintos para obtener el puntaje más alto. Este modo permite también que puedan realizarse movimientos especiales entre los dos protagonistas, ofreciendo un giro inesperado en la clásica jugabilidad de PAC-MAN.

Disponible para Nintendo Switch.

ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition
Navega en alta mar con Monkey D. Luffy y el resto de la tripulación de los piratas de sombrero de paja en este título remasterizado de aventura y acción para la generación actual de consolas con 1080p de resolución, más velocidad de cuadros, y alrededor de 40 piezas descargables incluidas para vivir la experiencia más contundente de One Piece Unlimited World Red.

Disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM.

Para más noticias de este y otros juegos no te despegues de nuestro sitio para conocer más detalles y ¡unirte a la pelea el próximo 2019!. Para ás información de los video-juegos de Bandai Namco la puedes encontrar en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *