previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Editorial: Agencias de comunicaciones y el dilema de pagar por publicaciones

Como sitio Punto CL (StarWlog.cl) llevamos casi dos años (9 años si contamos el tiempo en que estuvimos en otra dirección web) y nos hemos encontrado con agencias de comunicación que se dedican, únicamente, a enviar información para ser publicadas.

No ganamos dinero por concepto de publicidad ni tampoco queremos hacernos millionarios. Desde que decidimos tener la plataforma www.starwlog.cl, una vez al año debemos cancelar el alojamiento web y el nombre de dominio. Ese dinero no viene de auspicios o publicidad inserta en nuestro sitio.

Al momento de pedirles una colaboración mas concreta a esas agencias, simplemente, no contestaban o comentaban que “Lamento que lo veas de esa forma. Muchas gracias por todo. Ojalá en algún futuro podamos retomar las relaciones”.

La idea no es exigir un pago por cada publicación que nos envíen las agencias de comunicaciones.  Se puede utilizar el canje y pueden ofrecer algo a cambio para ser cooperativos. Si esas empresas no desean realizar un canje, comenzaremos a cobrar por las publicaciones.

A pesar de las miles de visitas, aún no hemos podido conseguir auspiciadores que sos ayude a mantener nuestro sitio que existe gracias a ustedes.

Agradecemos por auapoyoy colaboración a Lorena Palavecino, Gus Hernández, Stephanie Arellano de Me Gusta Leer Chile (Penguin Random House); Hervin Yeomans de Editorial Urano Chile; Cinetopia Chile;, Anita Zuñiga, Paola Bonet, Raúl Miranda, MCD Comunicaciones, Claudio Escobar, Comunicaciones IdCo, Humberto Fuentes, Contacto 21. No debo dejar de mencionar a Bf Distribution, Market Chile, Plaza Espectáculos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: