La casa que Jack construyó
Fuego y Sangre, Geotge R. R. Martin
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Visitas internacionales de HyperX participarán en FestiGame 2018

La importancia del mercado chileno para las marcas ligadas a la industria de los videojuegos se ve graficada con la llegada permanente de nuevos productos desarrollados para satisfacer las exigencias cada vez más altas de un creciente número de consumidores.

Dos inéditas visitas de HyperX estarán presentes en el evento más esperado del año. No obstante, esta importancia también es expresada año tras año con la participación en eventos masivos del sector, como es Festigame.

En esta versión del evento de videojuegos más esperado de Chile, HyperX contará con destacadas visitas, que vienen a nuestro país a conocer de primera fuente los avances de la marca en el mercado local, además de palpar en vivo y en directo el entusiasmo de los miles de asistentes a Espacio Riesco.

Entre las visitas, destacan Marcus Hermann, Senior Business Manager de HyperX, y Aurelius Martínez, Business Manager for Console Products, que vienen por primera vez a Chile para conocer de primera fuente los avances y oportunidades de nuestro mercado.

Ambos ejecutivos poseen una amplia experiencia en la industria de productos especiales para gamers y son profundos conocedores del negocio, así como de las últimas tendencias en productos para videojuegos.

La séptima versión de FestiGame se desarrollará entre el 3 y el 5 de agosto en el Centro de Eventos Espacio Riesco. Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *