Childs Play, Chucky
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

SP Digital presenta en FestiGame la Zona PC Gaming con equipamiento full gaming

Una de las zonas mejor evaluadas por los asistentes del 2017 vuelve a estar presente en una nueva edición de FestiGame Coca-Cola 2018. Esta es la Zona PC Gaming SP Digital, la cual entregará una experiencia única para que todo el público tenga la oportunidad de jugar y sentirse un gamer completo.

La Zona PC Gaming SP Digital contará con 30 estaciones de juego top de línea, con computadores con procesadores i5-7500, memoria RAM DDR4 de 8GB y tarjetas de video GTX 1060 de 6GB, los cuales permitirán que todos los juegos se disfruten y se vean de manera muy fluída. Junto con esto, cada estación de juego contará con elementos premium gaming, tales como monitor, teclado, mouse, headset y sillas.

Los asistentes a la zona de juegos podrán disfrutar de videojuegos como Fortnite, PUBG y también la posibilidad de jugar y competir en torneos diarios de League of Legends (viernes 3), Overwatch (sábado 4) y Counter-Strike: Global Offensive (domingo 5). Todas esas actividades competitivas contarán con relatos y comentarios en vivo desde la misma zona de juegos.

¡Asiste a FestiGame Coca-Cola y date una vuelta por la Zona PC Gaming SP Digital para que tengas una experiencia gaming completa junto a los expertos, SPDIGITAL.CL!

Reúnete con otros gamers como tú, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto de 2018 en Espacio Riesco, aprovecha los precios de la tercera preventa de entradas a través de TicketPlus. 10% de descuento para socios de Club La Tercera (válido en ticket diarios y abono).

¿Qué es FestiGame Coca-Cola?
FestiGame Coca-Cola es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 3 al domingo 5 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria del videojuego, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay y cientos de videojuegos en más de 12.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Coca-Cola en su séptima edición. No te lo puedes perder.

3-4-5 de Agosto, 2018 – Espacio Riesco – Santiago, Chile

Venta de entradas a través de TicketPlus
Facebook | Twitter | Instagram | www.festigame.com

0
Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y un traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en

Impactos: 27

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *