previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

SP Digital presenta en FestiGame la Zona PC Gaming con equipamiento full gaming

Una de las zonas mejor evaluadas por los asistentes del 2017 vuelve a estar presente en una nueva edición de FestiGame Coca-Cola 2018. Esta es la Zona PC Gaming SP Digital, la cual entregará una experiencia única para que todo el público tenga la oportunidad de jugar y sentirse un gamer completo.

La Zona PC Gaming SP Digital contará con 30 estaciones de juego top de línea, con computadores con procesadores i5-7500, memoria RAM DDR4 de 8GB y tarjetas de video GTX 1060 de 6GB, los cuales permitirán que todos los juegos se disfruten y se vean de manera muy fluída. Junto con esto, cada estación de juego contará con elementos premium gaming, tales como monitor, teclado, mouse, headset y sillas.

Los asistentes a la zona de juegos podrán disfrutar de videojuegos como Fortnite, PUBG y también la posibilidad de jugar y competir en torneos diarios de League of Legends (viernes 3), Overwatch (sábado 4) y Counter-Strike: Global Offensive (domingo 5). Todas esas actividades competitivas contarán con relatos y comentarios en vivo desde la misma zona de juegos.

¡Asiste a FestiGame Coca-Cola y date una vuelta por la Zona PC Gaming SP Digital para que tengas una experiencia gaming completa junto a los expertos, SPDIGITAL.CL!

Reúnete con otros gamers como tú, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto de 2018 en Espacio Riesco, aprovecha los precios de la tercera preventa de entradas a través de TicketPlus. 10% de descuento para socios de Club La Tercera (válido en ticket diarios y abono).

¿Qué es FestiGame Coca-Cola?
FestiGame Coca-Cola es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 3 al domingo 5 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria del videojuego, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay y cientos de videojuegos en más de 12.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Coca-Cola en su séptima edición. No te lo puedes perder.

3-4-5 de Agosto, 2018 – Espacio Riesco – Santiago, Chile

Venta de entradas a través de TicketPlus
Facebook | Twitter | Instagram | www.festigame.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: