previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Saiko agenda concierto en el Club Chocolate

Ha sido un semestre intenso para Saiko, quienes están atravesando la cuenta regresiva para cumplir 20 años de trayectoria. Las actividades durante agosto estarán marcadas por un concierto muy especial el sábado 18 de agosto en el Club Chocolate, donde repasarán clásicos de su repertorio y lados B.

Hace dos décadas nació la idea de dar forma a un proyecto musical que tuviera una voz femenina. Ese hito marca la programación de shows que tendrá a Saiko sobre el escenario del Club Chocolate el próximo sábado 18 de agosto desde las 21:30 hrs.

En agosto del año 1998, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz deciden buscar una mujer que pudiera liderar la banda que actualmente está compuesta por Denisse Malebrán (voz) y Rojas (guitarra y bajo), acompañados por Carlos Azócar (guitarra) y Roberto Bosch (batería). Conmemorando este primer paso de lo que terminó convirtiéndose en uno de los proyectos más importantes de la música chilena, Saiko seguirá compartiendo junto a sus seguidores en un recorrido que ya los ha tenido agotando entradas en Blondie y Sala Master.

“Quisimos comenzar este cumpleaños de manera adelantada, cuando Coty y Luciano grabaron las primeras pistas de nuestro primer disco, meses antes de que comenzáramos a llamarnos como nos conocen. En agosto se cumplen exactos 20 años de esos primeros bocetos, y desde ahí queremos contar nuestra historia”, señala Malebrán.

Luego de sus recientes conciertos en Copiapó, Osorno, Concepción y Coquimbo, y de la fecha en el Club Chocolate donde expondrán versiones renovadas de sus éxitos, se confirman también próximos eventos de Saiko por la capital. Estas serían presentaciones en el GAM (viernes 28 de septiembre), Club Amanda (viernes 26 de octubre) y Matucana 100 (sábado 8 de diciembre). En este último lugar interpretarán íntegramente el disco Las Horas (2004), además de lanzar su versión en vinilo.

“Darle importancia a los años que se cumplen es un ritual de reconocimiento al público. Y para ellos hemos preparado shows con distintos contenidos y formatos, así que cada una de las fechas que vienen tendrán algo único y diferente, con versiones especiales y más de un invitado”, adelanta Denisse.

El Inicio” está programado para el sábado 18 de agosto en Club Chocolate a las 21:30 hrs. y los tickets se encuentran disponibles a través de Passline.cl. Las entradas en pre-venta ya están casi agotadas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: