Nuevos avances de El Infiltrado del KKKlan con Adam Driver


Nuevos avances de El Infiltrado del KKKlan (BlacKkKlansman), la nueva película de Focus Features y dirigida por del aclamado cineasta, Spike Lee (Malcolm X, Do the Right Thing). componen el elenco principal John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, y Laura Harriede.

El estreno en los cines de Fine Arts de Puerto Rico está programado para el 16 de agosto de 2018. En cines de Estados Unidos se estrenará el viernes 10 de agosto, y en cines de Chile se estrena el jueves 23 de Agosto. Para más información, visite https://www.cinemark.cl/movies/el-infiltrado-del-kkklan.

Basada en la vida real de Ron Stallworth, como el primer oficial de policía afro estadounidense de Colorado Springs que se infiltró secretamente en el Ku Klux Klan. Increíblemente, el detective Stallworth (John David Washington) y su compañero Flip Zimmerman (Adam Driver) penetran los niveles más altos del KKK para frustrar su intento de tomar la ciudad. Producido por el equipo detrás de Get Out, la película galardonada con el Premio de la Academia, Spike Lee usa su característico estilo temerario y humorístico para contar esta historia que a menudo falta en los libros de historia. la película.

https://www.facebook.com/blackkklansman

https://www.instagram.com/blackkklansman

https://twitter.com/BlacKkKlansman

http://www.blackkklansman.com/

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en