previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

La recaudación de Lo Que de Verdad Importa será destinada para niños con Cáncer. Estreno, 9 de Agosto

Este jueves 9 de agosto se estrena en cines la pelicula Lo Que de Verdad Importa (The Healer). Dirigida por Paco Arango es protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia. Para más información, visite https://www.cinemark.cl/movies/lo-que-de-verdad-importa.

El 100% de la recaudación de este filme será destinada a Fundación Nuestros Hijos y Fundación Casa Sagrada Familia, dos instituciones que ayudan a niños que están recibiendo tratamiento contra el cáncer.

“Queríamos ser parte de este espectacular proyecto que ha beneficiado a tantos niños en España y en América. Nosotras como Fundaciones vemos día a día ‘Lo que de Verdad Importa’ en el rostro de los niños y sus familias, y sé que esta película será un éxito de taquilla, porque nunca fue tan fácil hacer el bien”, expresa Marcela Zubieta, presidenta del Directorio de Fundación Nuestros Hijos.

Mónica Gana, Directora Ejecutiva de Fundación Casa Sagrada Familia, comenta “Como país siempre nos hemos caracterizado por ser solidarios. Esta es una nueva oportunidad para mostrar el buen corazón que tenemos los chilenos. Esperamos tener el apoyo de todos en esta causa”.

Chile se une a esta acción en pro de los niños con cáncer y Cinecolor Films será el encargado de distribuir el largometraje, logrando así que toda su recaudación se distribuya entre ambas casas. “Estamos felices de traer esta película a Chile y es un honor poder ser parte de esta misión solidaria”, comenta Patricio Fuentealba, gerente de ventas de Cinecolor Films.

Sinopsis: Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: