previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

SYFY estrena su nueva serie de ciencia ficción, The Outpost el martes 14 de Agosto

The Outpost es una creación de la dupla de la saga Mythica, Kynan Griffin y Jason Faller, y de los productores de Stargate, Dean Devlin y Jonathan Glassner.

El próximo martes 14 de agosto, a las 23:00hrs., SYFY estrena la serie The Outpost en las pantallas de Latinoamérica, la nueva producción de ciencia ficción que narra la historia de una fuerte heroína que tendrá como misión salvar a la humanidad de un fanático religioso.

The Outpost es una serie de fantasía, aventuras y drama que sigue la vida de Talon, interpretada por la australiana Jessica Green, una joven heroína y única superviviente de una raza llamada Blackbloods. Años después de que su pueblo fuera destruido por una pandilla de brutales mercenarios, Talon viaja a una fortaleza donde no existe la ley en búsqueda de los asesinos de su familia. En su recorrido, Talon descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que deberá aprender a controlar para salvarse y defender al mundo de un peligroso dictador religioso.

Además de la actriz Jessica Green en el papel de Talon, el reparto de The Outpost está encabezado por los actores Jake Stormoen, quien da vida al Capitán Garret Spears; Andrew Howard como Marshal Withers; Anand Desai-Barochia interpretando a Janzo; y Imogen Waterhouse en el papel de Gwynn.

La serie, de 10 episodios de una hora, es una creación de Kynan Griffin y Jason Faller, el dúo creador de la saga de culto Mythica, y producida por Dean Devlin, el coguionista y productor de la película Stargate, y Jonathan Glassner, productor ejecutivo de Stargate SG-1.

No te pierdas el gran estreno de The Outpost el próximo martes, 14 de agosto a las 23:00hrs., a través de SYFY. Para más detalles, visita www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de sus redes sociales:

Facebook.com/Syfyla
Instagram: @syfyla
Twitter: @syfyla
Youtube.com/syfyla

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: