previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Un modo “Arena” mejorado y otras novedades llega a Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

Elige a tus personajes favoritos y prepárate para un nuevo desafío con Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, que contará con un nuevo y mejorado modo “Arena” disponible cuando el juego salga a la venta en Sudamérica, el 31 de agosto, para PlayStation 4 y Xbox One.

Larian Studios ha cambiado por completo esta modalidad de juego, la cual ofrecerá nuevos desafíos para los jugadores. El nuevo modo “Arena” podrá ser disputado tanto por una persona, como en también en multijugador. Incorporará 16 personajes al juego, cada uno con su repertorio único de habilidades y experiencia.

Este modo cuenta con dos tipos de competencia. En primer lugar tenemos el Deathmatch Clásico, en el que los jugadores compiten unos contra otros hasta que solo uno queda en pie. El segundo es Kill the King, en el que un grupo de jugadores debe proteger a un personaje especial de la muerte. Estos modos pueden ser disputados en 13 mapas diferentes, todos optimizados para el combate táctico por turnos e incluyen cinco nuevas arenas de pelea. Cada mapa contiene tres tipos diferentes de cofres que pueden ser abiertos durante la partida y que entregan diferentes premios. Por ejemplo, tenemos el “Cofre de Destrucción” que entrega hechizos destructivos, el “Cofre de Control” que entrega hechizos de control o el “Cofre Fuente” que brinda poderosos hechizos de distintos tipos.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition cuenta con mejoras especiales pensadas para los usuarios de consola, incluyendo un nuevo sistema de inventario diario de misiones, un tutorial, un área de jugador contra jugador (PvP) mejorada y un nivel de dificultad adicional para el Modo Historia. Por otro lado, se han realizado cambios al tercer capítulo del título, para que los jugadores de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition tengan una mayor inmersión en su rico argumento.

Este nuevo modo “Arena” también introduce los “mutadores”, elementos que pueden brindar habilidades especiales o cambiar parámetros durante cualquier combate. Por ejemplo, estos mutadores pueden darles alas a todos los héroes, permitiéndoles recorrer distancias en menos tiempo o generarles “muerte súbita”, por lo que la salud de los héroes se reducirá al mínimo, siendo vulnerables ante cualquier enemigo. Estos elementos, junto con el número de parámetros que afecten la partida, pueden ser personalizados por quien organice la misma.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition está listo para sorprender a todos cuando salga a la venta en Sudamérica, el 31 de agosto, para PlayStation 4 y Xbox One.

Más información de los juegos de Bandai Namco la puedes encontrar en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: