La casa que Jack construyó
Fuego y Sangre, Geotge R. R. Martin
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Denise Rosenthal presentó su disco Cambio de piel en Club Amanda

La cantante nacional presentó los temas de su disco Cambio de piel y estrenó el videoclip de su nuevo single Lucha en Equilibrio.

Con lleno total se presentó Denise Rosenthal en el íntimo concierto que realizó la noche de ayer en el Club Amanda. En la ocasión, la cantante nacional interpretó los temas de su último disco y aprovechó de presentar el videoclip de Lucha en Equilibrio, el que estará disponible a partir de la próxima semana en su canal de YouTube/Vevo.

Este nuevo single es parte del álbum Cambio de piel, con el que la intérprete ya alcanza Triple Disco de Platino por superar las 15.000 copias vendidas. Otros singles de esta placa son Cambio de piel, Isidora y Cabello de ángel, con los que ha tenido gran rotación en las radios nacionales y presencia en los medios de comunicación.

En el show realizado anoche en el Club Amanda, la cantante se lució con su talento, luminosidad y cercanía con sus seguidores, quienes cantaron y bailaron todos sus temas.

Las grandes sorpresas de la noche fueron sin dudas la exhibición exclusiva del video clip de su nuevo single “Lucha en Equilibrio” y la interpretación del tema “Soñarse de a dos”, que al igual que en sus conciertos en el Nescafé de las Artes, interpretó junto a Camilo Zicavo, integrante de la banda Moral Distraida.

Con un equipo musical compuesto sólo de mujeres, Denise Rosenthal llenó de energía femenina el Club Amanda, con un público que nuevamente se rindió a sus pies.

Denise Rosenthal se perfila como una de las voces de opinion mas impotantes de su generacion, visibilizando tematicas y luchas que no siempre son escuchadas a traves de su ultima campaña viral #MiLuchaEnEquilibrio que ha dado mucho que hablar a traves de la redes sumando mas de 800.000 reproducciones.

Sigue a Denise Rosenthal en: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube

Escucha Lucha en Equilibrio: iTunes, Spotify, Claro Música, Google Play, Napster, Dezeer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *