@ArcadiaChile: El Amante Doble se estrena el jueves 30 de Agosto


El Amante Doble (L’Amant Double), película dirigida y escrita pot François Ozon, se estrena este jueves 30 de agosto. Distribuye Arcadia Films. Se exhibirá en salas de cine de El Biógrafo, Cineplanet La Dehesa, Cineplanet Costanera, Cine Arte Viña, Cinemark Alto Las Condes, Hoyts La Reina, Hoyts Parque Arauco.

Es una adaptación libre de la novela Vidas Gemelas de Rosamond Smith, seudónimo de Joyce Carol Oates. El reparto está compuesto por Marine Vacth como Chloé Fortin; Jérémie Rénier como Paul Meyer-Louis Delors, Jacqueline Bisset como Sra. Schenker-Madre de Chloé; Myriam Boyer, Dominique Reymond, Fanny Sage, Jean-Édouard Bodziak, Antoine de La Morinerie, Jean-Paul Muel, Keisley Gauthier, Tchaz Gauthier, Clemence Trocque, Guillaume Le Pape, Benoît Giros (Voz: Pascal Aubert).

Sinopsis: Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará. (FILMAFFINITY).

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *