previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

¡Échale un vistazo al exclusivo videoclip del episodio 1 de The Walking Dead: The Final Season en Xbox One!

El episodio uno de The Walking Dead: The Final Season ya está disponible para Xbox One en Tu Tienda Microsoft (Aegentina, Chile, Colombia y México).

En The Final Season, Clementine y AJ se encuentran en una escuela aislada que podría convertirse en su hogar permanente, algo que necesitan desesperadamente después de pasar años en el camino. La escena que puedes ver al inicio de esta publicación es un avance del episodio, poco después de que Clem y AJ llegan al Internado Ericson para Jóvenes Problemáticos, pero antes de que tuvieran oportunidad de conocer a todos los otros supervivientes. Aquí, con un poco de ayuda de Louis y Marlon, Clem conocerá a Violet.

Los tres personajes tendrán roles importantes durante la estancia de Clem en Ericson; lo que ves en el avance es donde todo comienza. ¿Cómo reaccionará Clementine luego de una presentación tan poco amigable?, ¿cómo afectará a AJ la elección de Clem mientras se ajusta a la vida después de pasar toda su niñez luchando contra los muertos vivientes junto a ella? En el video podrás ver un camino… sin embargo, eso que ves no es la única forma de manejar la situación.

Sigue la cuenta de Telltale en Twitter, Facebook e Instagram, o visita thewalkingdeadgame.com para más información.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: