previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Mi ex es un espía se estrena en Chile el 23 de Agosto

Mi ex es un espía” (The Spy Who Dumped me), comedia protagonizada por Mila Kunis, Kate KcKinnon y Justin Theroux y dirigida por Susanna Foge se estrena en cines de Chile el jueves 23 de agosto de este año. Distribuye Bf Distribution.

Es la primera vez que vemos a la dupla Kunis-McKinnon juntas en una comedia que definitivamente nos hará reír de inicio a fin. El resto del elenco lo compone Sam Heughan, Gillian Anderson, Hasan Minhaj, Ivanna Sakhno, Ólafur Darri, Ólafsson, Fred Melamed, Justine Wachsbrger.

Esta cinta nos cuenta los mil y un enredos en lo que Audrey y Morgan, dos mejores amigas treintañeras que viven en Los Ángeles, se ven envueltas, cuando se vuelven parte sin querer de una conspiración internacional a gran escala, en el momento en que inesperadamente el ex novio de Audrey (que revela que es un agente de la CIA) regresa a su vida y está siendo perseguido por un grupo de asesinos. Son ellas quienes son las encargadas de solucionar los problemas, salvar al ex y; nada más y nada menos que, salvar al mundo convirtiéndose en las mejores espías (más o menos).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: