previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Escucha Amarte Así el nuevo tema romántico de Marco Bofi

El cantante que ha sido toda una revelación de la música nacional, está teniendo gran éxito en Chile, Bolivia y Perú. Gran llegada ha tenido Marco Bofi con su último single de “Amarte así”, que ya supera las 21 mil reproducciones en YouTube a un mes de su lanzamiento. Al increíble recibimiento del público de nuestro país, el tema la está reventando en Bolivia y también entró muy fuerte en Perú.

Amarte así”, disponible en Spotify y YouTube, es una canción romántica que habla de las relaciones de pareja, el amor, el desamor y la intención de volver a vivir esa historia que nunca debió terminar. Marco Bofi, creador del tema, ha señalado que en este single ha querido reflejar el sentimiento de un hombre arrepentido, que no es perdonado por la mujer que alguna vez fue su pareja, y que hoy al estar en otra relación, lo ha dejado con el corazón destrozado.

Con una destacada trayectoria, que comenzó en la región del Biobío en 2014, Marco Bofi se hizo conocido a nivel nacional e internacional cuando realizó el cover al ritmo del reggaetón del tema “Te perdí”, junto a José Alfredo Fuentes, con el que logró una increíble aceptación del público y gran repercusión en los medios de comunicación. Gracias a este éxito, es que realizará un nuevo dueto, esta vez con Douglas para el tema “Sigo romántico”, que próximamente será lanzado en Spotify y YouTube.

Marco Bofi, con su especial estilo que mezcla el pop con ritmos más urbanos, se ha transformado en una de las nuevas voces de la música nacional y con gran proyección en Chile y el extranjero. Durante estos años de carrera, se ha mantenido en la parrilla de programación de radios y programas de televisión en nuestro país, Perú y Argentina, sumando ahora su gran presencia en Bolivia.

Acompaña a Marco Bofi y se parte del éxito de “Amarte así”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: