previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

WoomUp: Lanzan app para generar redes entre mujeres profesionales

Llegó al mercado una innovadora red social que busca potenciar las carreras profesionales de las mujeres. Se trata de la app de WoomUp y ya está disponible para los sistemas operativos Android e IOS, y es totalmente gratuita.

La plataforma WoomUp ya cuenta con una red de más de 3.500 profesionales y más de 110 mentoras que guían a mujeres que quieren llegar lejos profesionalmente.

Entregar redes para escalar y romper el denominado “techo de cristal”, es el gran aporte de la plataforma de WoomUp. Este concepto que se utiliza mundialmente por la sicología y la sociología para graficar la limitante de algunas mujeres profesionales que, estando capacitadas, no escalan a cargos de gerencia o liderazgo, al no tener referentes, mentorías, ni contactos que les permita cruzar esa barrera ideológica marcada por el patriarcado. En Chile sólo el 5% las empresas tiene Gerentes Generales mujeres, siendo que más de 53% de las matrículas de educación profesional, son mujeres.

Con el objetivo de posicionar a mujeres y hacer crecer la participación femenina en el mundo laboral, un grupo de chilenas desarrolló la plataforma WoomUp. Un sitio para vivir una experiencia única de networking y mentorías que hoy está disponible para celulares.

Son más de 3.500 mujeres las que ya están utilizando esta herramienta y más de 110 mentoras que guían y aconsejan a profesionales que buscan abrir camino en su industria y potenciar su carrera profesional; compartiendo experiencias con otras mujeres que cuentan con sus mismos intereses.

Nos dimos cuenta que las mujeres usaban la plataforma en sus tiempos libres o de traslado, por lo que se hacía indispensable crear una app para facilitar esa creación de vínculos”, Gracia Dalgalarrando, gerente general de WoomUp.

La Plataforma WoomUp cuenta con el apoyo de fondo Corfo de Red de Mentoras y se proyecta a tener una alcance de más de 10.000 seguidoras en 2018.

¿Para quiénes está dirigida?
La app WoomUp, es una aplicación dirigida a mujeres profesionales que buscan dar un salto en sus carreras.

¿Cómo funciona?
A través de un moderno sistema, la aplicación pone en contacto a mujeres con intereses e industrias similares para que hablen por un chat.

¿Qué beneficios obtienes al descargar la app?
– Ampliar tu red de contactos
– Expandir tus redes y hacer negocios
– Potenciar tu desarrollo profesional a través de nuevas oportunidades
– Dar y recibir consejos que ayuden a tu carrera laboral

¿Dónde se puede descargar?
La app está disponible para los sistemas operativos Android e IOS, la cual es totalmente gratuita. Para saber más sobre cómo funciona la aplicación WoomUp, haz click aquí.

Más información encontrarás en:
Web: www.woomup.cl
Facebook: https://www.facebook.com/woomup/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/7970106/admin/updates/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: