previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Don Carter presentará su nuevo show De Motel en Motel el 6 de Octubre en el Teatro Orirente

Una noche inolvidable para reír sin parar es la que este memorable comediante realizará con sus mejores chistes y sus rutinas de humor subidas de tono.

El próximo sábado 6 de octubre, por primera vez el querido Don Carter se subirá al escenario del Teatro Oriente (Pedro de Valdivia 99, Providencia, Santiago de Chile) para realizar una presentación en solitario. En la ocasión, el comediante llevará a cabo un inolvidable espectáculo lleno de risas, donde desplegará lo mejor de su humor sin censura.

En este show, Don Carter nos invita a un viaje de motel en motel, donde además de las historias y aventuras que se viven en dichos lugares, hará una retrospectiva de todo lo que tuvo que hacer para subsistir en estos años de cesantía. Contando lo sucedido luego de su despido del programa que lo vio nacer “El mundo del profesor Rossa” de Canal 13, su pasó por “La Mansión Rossa” de Vía X y su reinvención, con la cual llegó al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde finalmente sacó a flote esta faceta de humor de alto calibre.

Con su picardía única para contar chistes, Don Carter ha preparado este espectáculo lleno de hilarantes historias subidas de tono para mayores de edad, “ya que es para personas con el criterio bien desformado”, comenta Juan Alcayaga, el hombre tras este memorable personaje.

En este nuevo show de humor, “De motel en motel”, Don Carter hace una invitación a reír a carcajadas “hasta más no acabar, así que el requisito es que vengan con el criterio más que amplio y desabrochado, porque será absolutamente sin censura”, recalca Alcayaga.

Una imperdible oportunidad para pasar una entretenida velada y reír sin parar, a cargo de uno de los comediantes más destacados del país, y uno de los más representativos exponentes del humor sin censura. La cita es el sábado 6 de octubre a las 21:00 hrs. en el Teatro Oriente, ubicado en Pedro de Valdivia 99, Providencia. Entradas desde los $8.000 a la venta a través de Puntoticket.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: