Taxi Psicodélico: Ciudad Nómade presenta primer single de su nuevo disco Fiesta Nómade


La banda nacional Ciudad Nómade, que en su corta trayectoria se ha presentado en locales de la importancia de Club Chocolate, Club Amanda, Bar El Clan y Onaciú, se encuentra promocionando el lanzamiento de “Taxi Psicodélico”, primer single de su próximo disco “Fiesta Nómade”.

La canción ya está disponible a partir de este viernes 24 de agosto a través Spotify, y viene a consolidar una madurez artística, destacando por un sonido que fusiona influencias de bandas como Two Door Cinema Club, Arctic Monkeys, y otros referentes latinoamericanos como Soda Stereo.

La banda -compuesta por una alineación clásica de voz, dos guitarras, bajo, y batería- ha destacado por la energía de sus shows y el alcance que han logrado en estos últimos meses mediante un trabajo que ha recibido la cobertura de diversos medios independientes.

En tanto, “Fiesta Nómade” será publicado a fines de año, buscando destacar durante el verano en distintos escenarios y eventos a lo largo de la capital y otras ciudades. La banda se encuentra próxima a anunciar nuevas fechas que servirán de promoción para un lanzamiento que apuesta ser a lo grande. El disco, pretende continuar parte de lo hecho en su trabajo anterior “Música Frenética” y seguir posicionando a Ciudad Nómade como uno de las promesas de la nueva escena musical, a través de una propuesta que no se contenta con encasillarse en un estilo particular, sino que busca fusionar diversas experiencias provenientes tanto del rock como el pop actual.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *