La casa que Jack construyó
Fuego y Sangre, Geotge R. R. Martin
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Reseña de La Madame de Amanda Sthers

Ficha Técnica
Película: La Madame
Titulo Original: Madame
Estreno: 23 de Agosto, 2018
Trailer: https://bit.ly/2uBGEr3
Director: Amanda Sthers
Guión: Amanda Sthers y Matthew Robbins
Producción: LGM Productions, Studio Canal
Elenco: Toni Collette, Harvey Keitel, Rossy De Palma
Duración: 91 minutos
Censura: Pendiente
Sinopsis: Buscando animar su alicaído matrimonio, Anne (Toni Collette) y Bob (Harvey Keitel) se van a vivir a París, la ciudad del amor. Para inaugurar la nueva residencia, deciden hacer una cena para doce personas de la alta sociedad. Pero, antes de que los invitados lleguen, Anne descubre que hay trece puestos en la mesa. Aterrorizada por el número de la mala suerte, le pide a su empleada, María (Rossy de Palma), que se haga pasar por una aristócrata española para que sean catorce los invitados. En la cena y tras un par de copas, María capturará la atención de un refinado agente de arte inglés, con el que iniciará un affaire que su patrona intentará detener a toda costa.

Dirigida por la novelista y dramaturga francesa Amanda Sthers, cuenta con un elenco compuesto, entre otros, por Toni Collette (El Legado del Diablo), Michael Smiley, Tom Hughes, Harvey Keitel (Perros de la Calle), además de la española Rossy De Palma

Reseña y opinión
Anne (Toni Collette) y Bob (Harvey Keitel), un matrimonio estadounidense se muda a una mansión en París. Al organizar una cena para impresionar a sus “nuevos” amigos y algunos invitados, una supersticiosa Anne se da cuenta que en la mesa ya no son doce, pues el hijo de Bob de su anterior matrimonio llega de improviso, y para evitar el número trece, obliga a María (Rossy de Palma), una de sus empleadas domésticas a participar de la velada. Ahí se involucra sentimentalmente con David Morgan (Michael Smiley), un británico especialista de arte que gestiona la venta de una pintura de esta familia que est casi en la bancarrota.

La Madame es una singular comedia dramática, una caricatura y reflejo de las diferencias sociales existentes en nuestra realidad. Una inusual historia de la Cenicienta con un giro argumental que la hace original, pero no distinto a otros filmes. Son 90 minutos de entretención. El peso de la trama recae en De Palma, Collette y Keitel. Las demás subtramas pasan inadvertidas. En la siguiente función, disfrutarás de la película y del Popcorn.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *