previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Reseña Libro: La Llamada del Crepúsculo e Sarah Lark

Este mes llegó a nuestras manos, gentileza de Penguin Random House (Me Gusta Leer) la novela La Llamada del Crepúsculo de Sarah Lark. Para más información, visite https://www.megustaleer.cl/libros/la-llamada-del-crepsculo/MES-099216.

Título: La llamada del crepúsculo
Autor/a: Sarah Lark
Editorial: B de Blok
N° Páginas: 395
Calificación: ★★★★☆
Género: Romance

“Nunca había visto unos ojos así, de un azul oscuro, pero con el iris matizado con una especie de niebla”

Breve resumen:
Viola pasará un tiempo con su padre en Irlanda, ya que su madre viajara por asuntos de trabajo, sabe que extrañará a sus amigos, pero quiere ver a su padre, a pesar de que no quiere a la nueva esposa de su padre, Viola no tarda en hacer amigos y adaptarse a su nueva vida. Un día conoce a un chico muy apuesto y misterioso cerca del lago, ese chico se llama Ahi. Viola se siente muy atraída por el al instante, pero sabe que hay algo extraño en el y siente que no es un chico normal, tendrá que descubrir que es lo que se esconde detrás de sus encantos. Se adentrará en una aventura llena de amor prohibido, secretos, un mundo nuevo y un amor que la pondrá en peligro.

Opinión:
Esta es la primera novela que leo de esta autora, he leído reseñas de otros libros de ella, pero nunca he leído uno de sus libros hasta hoy, y la verdad es que estoy enamorada de esta historia. Los personajes me parecieron muy interesantes bien desarrollados, aunque me confundí un poco con algunos de los nombres de los personajes ya que eran bastante extraños para mi, pero fuera de eso me encantaron. Además, la historia se sitúa en Irlanda y la verdad es que la manera en la que la autora describe cada lugar hace que te sientas realmente parado en los lugares en los que van sucediendo las cosas en la historia.

La historia me parece increíble, la autora logra dar un giro a la fantasía a la que, por lo menos yo, estoy acostumbrada, no pensé que pudiera gustarme tanto la mitología que la autora nos mostró en la historia y las criaturas tan extrañas, interesantes y encantadoras que ella nos presenta, realmente me sorprendí de una muy buena manera, creo que esta muy bien desarrollada y explicada, lo que logra que los lectores se interesen en las criaturas que aparecen en la historia.

Dentro de la historia existe un romance entre dos protagonistas, alrededor del cual gira la historia y el misterio, la verdad no soy fan de el amor instantáneo como lo es en este caso, pero el romance existente en la historia me gustó bastante, ya que, si bien surgió muy rápido, logra de alguna manera encantar al lector, quizás es por lo diferentes que son los protagonistas de este romance, o quizás sea por el misterio que gira en torno a ellos y su amor prohibido.

Es la primera vez que la autora escribe una novela juvenil, y la verdad es que uno si puede notarlo en la narración de la historia, creo que le falto mas diálogos, ya que había muchas descripciones y pocos diálogos, lo que hace que la historia pase de manera lenta. Aún así la novela me ha gustado mucho, como dije anteriormente desde los personajes, hasta las criaturas misteriosas que la autora nos muestra a lo largo de la historia.

Espero haberlos dejado con ganas de leer esta novela, y que tengan una muy bella semana. Nos vemos pronto en mi siguiente Locura.

Fuente: Hoy voy a conquistar el cielo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: