Del 3 al 6 de septiembre se realiza el VIII Encuentro Internacional de Investigación en la Cineteca Nacional


48 expositores de siete países, ocho mesas, cuatro paneles temáticos, un coloquio, un seminario de especialización, dos conferencias, lanzamientos de libros y muestras de cine patrimonial son parte del VIII Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano.

Se trata de una instancia abierta a todo público y con entrada liberada, que la Cineteca Nacional de Chile organiza desde el año 2011, con el fin de promover estudios sobre el cine del país y de la región, desde diversas perspectivas teóricas y distintas disciplinas. La iniciativa se ha consolidado como uno de los eventos más importantes en torno a la reflexión sobre la cinematografía del continente.

El encuentro es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y se realizará en las salas de la Cineteca Nacional de Chile, en el Centro Cultural La Moneda.

Revisa la programación completa del VIII Encuentro aquí. Las Muestras de cine patrimonial del VIII Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano son:

Coordenadas
3 al 6 de septiembre | 2018
Cineteca Nacional de Chile | Nivel -2 (Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago, Chile | Metro La Moneda | +56 223556500 | Lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas )
Entrada liberada

Para más información, visita la web de la Cineteca Nacional de Chile

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/centro.cultural.la.moneda/

Twitter: https://twitter.com/CCPLM

Instagram: https://www.instagram.com/ccplm/

Youtube: https://www.youtube.com/user/CCPLMChile

Web: http://www.ccplm.cl/sitio/

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en