previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

El tenimesista paraolímpico Matías Pino, protagoniza este miércoles 29 de agosto, Rumbo a Lima

El tenimesista paraolímpico chileno, Matías Pino, es el protagonista del capítulo de este miércoles del programa “Rumbo a Lima” que emite DIRECTV Sports Chile a las 23:00 horas.

Elegido el mejor deportista paraolímpico en su espacialidad por el Círculo de Periodistas Deportivos el año pasado, ganador de medalla de Oro en los Juegos Parapanamericanos en Toronto 2015 y ganador del Open de Italia, son las credenciales de Matías Pino, el protagonista del próximo capítulo del programa “Rumbo a Lima” de DIRECTV Sports Chile que se emite mañana miércoles a 23:00 horas.

El representante del Team Chile recordará detalles importantes de su medalla de Oro ganada en los Juegos Parapanamericanos en Toronto 2015. “Creo que los límites se los pone uno con las metas y esas cosas. Yo decidí ponerme la más alta en la que podía pensar, y esa era el Oro en Toronto“, declaró a “Rumbo a Lima”. Además, relató que “en ese campeonato me jugué la vida. Si vine para acá, si clasifiqué, tengo que hacer las cosas bien y dar lo mejor de mí. No existió en mí el cansancio hasta traerme la medalla de Oro”.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: