previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

ESPN y DIRECTV transmitirán el US Open Mix para el último Grand Slam de la temporada 2018

Entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre se disputará en Flushing Meadows, New York, el último torneo perteneciente a los circuitos ATP & WTA. El Mosaico Interactivo permite disfrutar de los resultados y estadísticas actualizadas al instante.

Durante los primeros cinco días de competencia, ESPN EXTRA & DIRECTV ofrecerán una cobertura extendida y exclusiva a través del mosaico interactivo US Open Mix, el cual estará compuesto por seis canales y permitirá ver resultados y estadísticas al instante.

El US Open Mix se ubicará en las señales del 601 y 638, desde donde se podrán ver hasta seis partidos en simultáneo y los canales 639, 640, 641 y 642 estarán destinados para la cobertura del evento.

El mosaico interactivo estará disponible para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Canales:
US Open Mix Canal 601
ESPN Canal 621
ESPN HD Canal 1620
ESPN Extra Canal 639
ESPN Extra Canal 640
ESPN Extra Canal 641
ESPN Extra Canal 642

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: