previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Marco Bofi canta junto a Douglas versión urbana de Sigo Romántico

Una de las canciones más recordadas de finales de los ’90 vuelve al ritmo de la música urbana, convirtiéndola en un tema totalmente festivo y bailable.

Sigo Romántico” de 1999, se convirtió rápidamente en uno de los hits de su creador, el cantante Douglas. Este single, que combina una sentida letra con ritmos como el vals peruano y el bolero, vuelve 19 años después convertida en una canción llena de nuevos sonidos, en una moderna versión que ya está disponible en Spotify.

El responsable de este nuevo impulso para “Sigo Romántico” es Marco Bofi, cantante oriundo de la Región del Bío Bío que se ha convertido en una de las nuevas voces de la escena nacional y con gran proyección en Chile y el extranjero.

En sus años de trayectoria, cuenta con éxitos propios y algunos covers, siendo el más conocido el realizado con José Alfredo Fuentes para el tema Te perdí, con el que logró una alta repercusión en los medios de comunicación y aceptación del público.

Su anterior single, “Amarte así”, superó las 32 mil reproducciones en YouTube a un mes de su lanzamiento, éxito que se no sólo se produjo en Chile, ya que también entró muy bien en Bolivia y Perú. Mercados que sumando a Argentina, han tenido a los temas de Marco Bofi en la programación de radios y programas de televisión.

Con su especial estilo que mezcla el pop con ritmos urbanos, Marco Bofi presenta “Sigo Romántico”, tema que interpreta a dúo con Douglas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: