previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Disfruta las Fiestas Patrias jugando en familia con Hasbro Gaming

A pocos días de una nueva celebración del mes de la patria, Hasbro Gaming invita a que todo Chile se entretenga en torno a los clásicos juegos.

Ya se acerca una de las fechas más esperadas por todos los chilenos y más este año, que serán unas verdaderas mini vacaciones, con cinco días para celebrar las Fiestas Patrias. En la ciudad, en la playa o en el campo, una de las preocupaciones de los adultos es cómo vamos a entretener a los niños o qué panoramas familiares podemos realizar.

Los juegos son una excelente alternativa, sobre todo si son fáciles de transportar al momento de viajar, ya que permiten pasar momentos lúdicos en familia o con amigos, divierten y promueven la rapidez mental, la imaginación, la motricidad y el trabajo en equipo.

En septiembre todo Chile juega”, es la propuesta de Hasbro Gaming para estas festividades y pensando en la diversión de la familia completa es que tendrán un espacio en la Semana de la Chilenidad, que se desarrollará entre los días 14 y 19 de septiembre en el Parque San Alberto Hurtado de Santiago.

En la ocasión, “el stand contará con los clásicos juegos en versión gigante de Adivina quién, Jenga, Rubiks y Conecta4. Además, estaremos presentando los nuevos productos Pastelazo Cañón y Burbujas Divertidas. Todo pensado para que, tanto niños y niñas, así como también los adultos puedan vivir increíbles experiencias disfrutando en familia”, señala Camila Castro de Hasbro.

En septiembre todo Chile juega y quienes quieran disfrutar en casa, con familia o amigos pueden entretenerse con los clásicos juegos de Hasbro Gaming, pensados para todas las edades e intereses.

· Monopoly Chile: El nuevo tablero contiene 22 sitios característicos de nuestra geografía, divididos por las categorías “Chile Azul”, “Chile Bellezas Naturales”, “Chile Patrimonial y Moderno” y “Chile Cordillerano”.

· Twister: Este juego es ideal para quienes disfrutan del juego en movimiento y le encantan los enredos. No pararás de reír tratando de demostrar coordinación y flexibilidad.

· Adivina Quién: Los más pequeños de la casa disfrutarán de este juego donde a través del ingenio y la rapidez, se debe adivinar quién es el misterioso personaje seleccionado por el contrincante.

· Jenga: Este juego de equilibrio y destreza, tiene como objetivo evitar que la torre se derribe, mientras vas sacando de a uno los bloques de madera. El pulso y la precisión son las claves para ser el ganador.

· Rubiks: Este clásico y adictivo juego, tiene millones de formas para resolverlo. Pondrá tus habilidades a prueba para acomodar las piezas de modo que cada lado quede del mismo color. Su mecanismo permite que los lados giren con mayor facilidad haciendo más sencillo lograr la solución.

Todos estos juegos puedes encontrarlos en supermercados y grandes tiendas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: