Se acerca el fin de temporada de “Todo por el juego”, la serie original de DIRECTV


La producción sobre el mundo del fútbol llega a su final en esta primera temporada. Quienes quieran revivir sus episodios o verla por primera vez, lo podrán hacer en la pantalla del televisor así como en la plataforma digital DIRECTV Play.

Desde su estreno, Todo por el juego, la producción original de DIRECTV, alcanzó cientos de fanáticos gracias a una historia ambientada en el mundo del fútbol que devela impensadas intrigas, sobornos y partidos arreglados, de las que no será tan fácil salir.

El último episodio de la serie protagonizada por Roberto Enríquez (Mariano Hidalgo) y Patricia Vico (La Alcaldesa) se podrá ver el lunes 3 de septiembre, y contará con momentos decisivos que aportarán nuevas revelaciones. Será transmitido por OnDIRECTV en los canales 201 y 1201 en HD y en el canal DIRECTV 4K en este formato de video. Además, el sábado 8 y domingo 9 de septiembre estará disponible un maratón de la serie por OnDIRECTV. Junto con esto, la producción se puede ver on demand en DIRECTV Play.

Oportunidades únicas para disfrutar de la producción que según los rating del mes de julio, fue la serie # 1 del mes en OnDIRECTV. Durante el mismo mes entró en los primeros 15 títulos de DIRECTV Play.

Esta ficción, producida por DIRECTV y Mediapro, se basó en la novela El fútbol no es así escrita por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, y Pedro Torréns. En el desenlace de la temporada, mientras que el empresario Mariano Hidalgo contacta a Torcaz para que saque a la luz una noticia, la Alcaldesa ingresará en la recta final de su campaña electoral, instancia en la que necesitará la ayuda de Hidalgo para que le autorice a demoler el campo y lanzar su proyecto urbanístico.

Así, DIRECTV sigue acercando a sus clientes el mejor contenido original y posicionándose como líder en entretenimiento en toda la región.

TODO POR EL JUEGO
DIRECTV Original
Lunes 3 de septiembre. 21:00 hrs. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

MARATON
Temporada completa con la transmisión de los 8 episodios.
Sábado 8 y domingo 9 de septiembre. 11:00 hrs. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 12:00 hrs. en Venezuela.

ONLINE
DIRECTVPlay.com

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)
DIRECTV 4K (Canal 4000)

Síguelos en
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *