La casa que Jack construyó
Fuego y Sangre, Geotge R. R. Martin
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

En cines habrá una Maratón de la trilogía de Free!

El próximo jueves 27 de septiembre se estrenará en las salas de cines Argentina, las películas Free! Timeless Medley Kizuna (Bonds), Free! Timeless Medley Yakusoku (Promise) y Free! Take Your Marks. En cines de El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, y Perú la maratón será el 13 y 14 de Octubre.

En salas de cines de Chile, el 8 de septiembre, en la maratón de Free! se exhibirán Free! Timeless Medley: The Promise y Free! Take Your Marks.

Free! es un anime de Kyoto Animation y DO Animation basado en la novela High☆Speed! de Kouji Ouji, una de las novelas que recibieron mención especial en los premios de Kyoto Animation en 2011.

Cuenta la historia de cuatro amigos, Haruka “Haru” Nanase, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka quienes tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marcha de Japón para estudiar en una academia de natación en Australia y así comenzar a seguir su sueño de ser un nadador olímpico. Cinco años después de la separación, Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club de natación pese a la insistencia de Makoto y Nagisa. Sumado a esto, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros. Sin embargo, la creación del club de natación de la Secundaria Iwatobi traerá consigo una serie de cambios y reflexiones en Haruka respecto a la amistad, a los días pasados y, sobre todo, a los fuertes sentimientos y situaciones que lo involucran con Rin. Junto a sus amigos, Haruka volverá a descubrir la alegría de pertenecer a un equipo, el entusiasmo de la competencia y la incondicionalidad de la amistad pese al paso del tiempo y las heridas del pasado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *