previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Chico Trujillo, Sonora Malecón y Los Luceros del Valle lideran la parrilla de la Fiesta Chilenera San Joaquín 2018

Como cada año, San Joaquín, junto a su Corporación Cultural, celebran en grande las Fiestas Patrias con una gran fonda comunitaria, la cual contará con juegos típicos, más de 68 stands de comidas, artesanías y muchas sorpresas. El evento se realizará el sábado 15 de septiembre desde las 12.30 HRS en el Parque La Castrina. El valor de entrada es de $1.500.-

La inauguración de la Fiesta Chilenera San Joaquín 2018 es el sábado 15 de septiembre a las 12.30 hrs en el Parque La Castrina y será el alcalde Sergio Echeverría el encargado de cortar la cinta para dar inicio a la celebración, que el año pasado contó con más de 12 mil asistentes.

Durante toda la jornada y hasta las 01:00 de la madrugada podrán gozar de la parrilla musical con grandes artistas nacionales como Chico Trujillo, Sonora Malecón y Los Luceros del Valle. Además habrá una zona infantil con juegos gratuitos para los pequeños de la familia, un amplio patio de comidas típicas y una feria donde artesanos de la comuna expondrán sus creaciones

Como es habitual, el Centro Cultural San Joaquín abre sus principales escenarios para dar a conocer el trabajo de destacados artistas locales. En esta ocasión participarán: los grupos folklóricos Los Trasnochados de la cueca, Danza Mestiza Jamuy Mapu, Danzas Raipillán, ballet folklórico Millantú, la ganadora del Festival Canta Mujer 2017, Natalí Ruz, Sobredosis de Cumbia y Sonora Sin Sabor.

Los niños también son parte importante de la celebración y es por esto que en la tarde desde las 15:00 hrs. se realizará un bloque infantil sorpresa que promete música, baile y mucha entretención.

Este año la Fiesta Chilenera tendrá un valor popular de $1.500 como entrada general (los niños menores de 11 años no pagan). Una tarifa que busca estar al alcance de todos los bolsillos con una ficha técnica de primer nivel y artistas de primera categoría. Además el valor a pagar ayudará a costear todos los servicios de higiene y medidas de seguridad para el bienestar y tranquilidad de todos, con la idea de ofrecer un agradable paseo familiar.

FIESTA CHILENERA SAN JOAQUÍN 2018
CHICO TRUJILLO – SONORA MALECON – LOS LUCEROS DEL VALLE
SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE
DESDE LAS 12.30 hasta las 01:00 HRS.
PARQUE LA CASTRINA
VALOR: $1.500.- (niños hasta 11 años gratis)
Dirección: Dirección Pintor Murillo N ° 5707 (Esquina Varas Mena) – San Joaquín
www.culturasanjoaquin.cl

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: