previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Morat confirma su éxito en Chile y agota entradas para su concierto

La banda colombiana que se ha transformado una de las agrupaciones latinas más exitosas del momento en Latinoamérica y España y todo un fenómeno en nuestro país ya con SOLD OUT para su próximo concierto a 20 días del mismo.

El próximo 28 de septiembre, en el Teatro Caupolicán, MORAT hará su primer concierto masivo en Chile con un completo éxito de ventas, demostrando que su presencia y éxito sigue creciendo en nuestro país.

MORAT ha sorprendido gratamente por su rápida proyección y popularidad. Su presencia en España y Latinoamérica no ha dejado indiferente a Chile, donde cuenta con miles de incondicionales seguidores. Las canciones de su álbum “Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios”, acumulan 28 millones de streams, transformando a nuestro país como la nación donde más se escucha esta banda, con un total de 300 mil oyentes mensuales en Spotify.

Morat se presentó en los casinos Enjoy Pucón, Viña del Mar y Santiago con lleno total, ocasión en la que además se reunieron con sus fanáticos, dieron entrevistas para televisión y radio y compartieron con algunos medios de comunicación. “Cuando nadie me ve” y “Besos en guerra” que interpretaron junto a Juanes, son los últimos singles lanzados por MORAT y un adelanto de lo que será su esperado próximo disco.

La banda, que nació en Bogotá en 2011, está conformada por Juan Pablo Villamil, en banjo, guitarra y voz; Juan Pablo Isaza, en teclados, guitara y voz; Alejandro Posada, en percusión, batería y voz; y Simón Vargas, en bajo y guitarra. Desde entonces, el cuarteto ha cultivado con gran éxito un estilo propio, que ellos han denominado “FolkiPop”, con el que han conquistado a la prensa especializada y miles de seguidores.

El concierto de Morat en Chile se realizará el próximo viernes 28 de septiembre a las 21:00 hrs. en el Teatro Caupolicán.

Sigue a Morat en: InstagramTwitterFacebookYoutube

Escucha a Morat en: Claro MúsicaDeezerGoogle PlayiTunesNapsterSpotify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: